¿Se te hace caro? Así puedes ver Disney+ gratis por 6 meses

¿Se te hace caro? Así puedes ver Disney+ gratis por 6 meses

Hace unos días Disney+ que llegará a México el 17 de noviembre, anunció que tendrá un costo de 159 pesos mensuales lo que a muchos usuarios se les hizo caro.

La buena noticia es que gracias a una alianza con Mercado Libre podrás disfrutar de la plataforma gratis hasta por seis meses, dependiendo del nivel de cuenta que tengas.

Mercado Libre acostumbra premiar a sus usuarios con puntos al realizar compras, recargas o completar desafíos y entre más uses la plataforma puedes subir de nivel.

Para los usuarios que estén en el nivel 1 al 3 podrán tener 3 meses gratis de Disney+; los que estén en el nivel 4 y 5, tendrán 4 meses gratis, y si estás en el nivel 6 podrás disfrutar de 6 meses gratis de Disney+.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios se quejan con memes del precio de Disney+

Otras promociones para contratar Disney+

Si no usas Mercado Libre, hay otras promociones que ofrecen Izzi y Telmex para que pruebes la nueva plataforma streaming.

Telmex te da 3 meses a mitad de precio

Si tienes contratado el paquete infinitum podrás disfrutar de Disney + a mitad de precio por 3 meses en hasta 4 pantallas simultaneas.

Izzi te da 30 días gratis

Mientras que Izzi ofrece los primeros 30 días gratis al contratar Disney+ , después el costo será el que anunció la compañía.

Promoción por prelanzamiento

Disney+ lanzó una promoción especial que estará vigente hasta el 16 de noviembre, de mil 359 pesos el primer año, es decir que por cada mes pagarías 113 pesos.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados