Star Wars Battlefront II: Aquí tenemos todos los detalles del trailer filtrado

Star Wars Battlefront II: Aquí tenemos todos los detalles del trailer filtrado

Tenía que estrenarse entre el 13 y el 16 de abril, pero los hackers decidieron filtrarlo algunas horas antes. Hablamos, por supuesto, del primer trailer revelación de Star Wars: Battlefront II.

Pero ¿qué revela este avance de una de las continuaciones más esperadas del juego más fiel basado en el universo creado por George Lucas y continuado por Disney? Quédate y te digo.

Relacionado: Mira cómo Ricardo Anaya, del PAN, arruina Star Wars para todos

Hasta donde se sabe, este juego contará con una campaña individual que explorará no una, sino las tres eras de las trilogías de Star Wars: las precuelas, las tres cintas originales y lo contado a partir de El Despertar de la Fuerza.

Tal como la ominosa frase del inicio del trailer revela, la historia podría centrarse en la historia no contada de uno de los soldados del Imperio Intergaláctico justo luego de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el deceso del Emperador Palpatine.

Aún recuerdo nuestras últimas órdenes. El día en que la guerra real comenzó.

Algunos expertos han barajado varias teorías sobre la identidad del protagonista de este juego, pero la más interesante se centra en la que dice que, quizá, se contará la historia de los padres de Poe Dameron, el piloto que conocimos en la séptima parte de la historia oficial de Star Wars en el cine.

En tan solo 30 segundos, se reveló que personajes legendarios como Darth Maul, Yoda, Kylo Ren y Rey estarán presentes en el juego, ya sea como personajes en la campaña individual o como héroes en la porción multijugador de este título.

¿Qué más esconde este impresionante avance? Que así como el título anterior, este Battlefront será enguirnaldado con el impresionante motor gráfico Frostbite 3, mismo que logró sumergir como nunca a los jugadores en la estética retrofuturista del universo Star Wars.

Aquí el avance:

También te interesará: 5 cosas que debes regalarle a todo fan de Star Wars esta navidad


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados