Se incendia el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

Se incendia el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

El pasado 10 de febrero se registró un incendio en el hotel Ahau ubicado en Tulum, del cual es propietario el actor Roberto Palazuelos.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Tulum, el incidente ocurrió por un acumulamiento de gas LP de un calentador de agua.

Al respecto el actor explicó que fue una cosa pequeña porque ocurrió en una de las cabañas que rentan los huéspedes.

“Explotó un boiler en una de las cabañitas de hasta atrás que sí eran de las que se rentan a huéspedes pero se controló muy rápido… Si entras al hotel ni lo ves ahorita, está por ahí atrás” declaró a Ventaneando.

Sin embargo, dos trabajadores del hotel resultaron con quemaduras de primer grado al intentar apagar el fuego con extintores.

Instagram Roberto Palazuelos

En diciembre intentaron incendiar su hotel

El pasado mes de diciembre, Palazuelos denunció que dos personas le prendieron fuego a una de las cabañas de forma intencional, lo cual fue controlado.

Un mes después el empresario reveló que ya conocía la identidad de los huéspedes que atentaron contra su hotel y explicó que lo hicieron  después de molestarse por la cuenta de los servicios que ocuparon en el hotel, que ascendía a los 2 mil 300 pesos.

Te puede interesar: Conductor de TV Azteca se queja de las propinas a recolectores de basura



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados