Anaya trollea a Peña Nieto en su visita a la Ibero

Anaya trollea a Peña Nieto en su visita a la Ibero

Después de que los alumnos de la Universidad Iberoamericana lanzaran un video para invitar a los candidatos presdienciales a dialogar, Ricardo Anaya se presentó ante los estudiantes de la institución.

Al inicio de su conferencia, el candidato de la coalición “Por México al frente” bromeó respecto a la famosa ‘huida’ del presidente Enrique Peña Nieto en 2012, cuando acudió a la universidad como candidato por el PRI.

“Prometo, pase lo que pase no voy a ir al baño. Aquí me voy a quedar”, dijo el aspirante, lo que provocó risas entre algunos asistentes.

#ENVIVO Ricardo Anaya le cae a la #Ibero, universidad donde surgió el movimiento #YoSoy132. ¿Cómo le irá con los estudiantes? ¡Ya lo veremos! Manda tus comentarios y comparte la transmisión.

Publicado por Quinto Poder en martes, 5 de junio de 2018

¿Qué más pasó?

El encuentro con Ricardo Anaya estuvo moderado por el periodista Jorge Ramos y se permitió que los estudiantes le hicieran 12 preguntas divididas en cuatro bloques.

Ramos le preguntó sobre Ayotzinapa y esto respondió:

“Yo espero que estén vivos, quiero creer que sí, tengo esperanza en que sí. El Estado mexicano no debe descansar hasta encontrarlos, hasta esclarecer la verdad de los hechos”, afirmó.

El tema del Pacto por México también salió a colación y esta fue la explicación que el panista dio al respecto:

“Yo no pacté con Peña Nieto, voté a favor de lo que creo que es bueno para el país y en contra por lo que es malo. Como la reforma fiscal, votamos en contra porque sabíamos que el país no iba a crecer (…) Por supuesto que no pactaría con él, definitivamente y creo que es (un presidente corrupto) claro que sí”.

¿Quiénes faltan?

Se espera que el Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ acuda el jueves 7 de junio, Andrés Manuel López Obrador no ha confirmado su participación, mientras José Antonio Meade declinó por cuestiones de agenda.

Quizá te interese: AMLO se reunió con empresarios y pactan trabajar juntos si gana las alecciones

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados