Carlos Slim felicitó a AMLO y aseguró que seguirá invirtiendo en México

Carlos Slim felicitó a AMLO y aseguró que seguirá invirtiendo en México

Durante el proceso electoral, AMLO y Slim tuvieron algunas diferencias que ahora con el virtual triunfo del tabasqueño podrían desaparecer…

La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX (NAIM), fue el tema que enfrentó a López Obrador y a Carlos Slim, sin embargo, el tabasqueño confesó que el empresario le envió una carta de felicitación y se comprometió a seguir invirtiendo en el país.

“Me escribió una carta Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, (…) felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien.”

Durante las campañas, AMLO consideró las declaraciones de Slim como parte de una estrategia en contra de Morena, sin embargo, de acuerdo con Reuters, López Obrador podría haber cambiado su perspectiva sobre las Slim en cuanto telecomunicaciones.

López Obrador ha manifestado su interés por mejorar la cobertura celular en comunidades rurales y Slim, al ser dueño de la red más amplia, sería un perfecto candidato para lograrlo.

En días recientes, el virtual ganador, ha recibido el apoyo de la élite empresarial de México, quienes se han comprometido a generar empleos en el país.

“Ellos han hablado conmigo y se han comprometido a invertir en México para que tengamos empleos. He tenido reuniones con empresarios, con el CCE, todos expresaron su decisión de ayudar, de apoyar”, añadió.

#gpa

Quizá te interese: Trudeau felicita a AMLO y reafirma su compromiso con México

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados