Best Buy inicia venta de liquidación y clientes abarrotan las tiendas

Best Buy inicia venta de liquidación y clientes abarrotan las tiendas

Luego de que Best Buy anunciara el cierre de sus 41 tiendas en México, muchos esperaban la venta de liquidación, la cual inició el pasado 2 de diciembre y causó euforia entre los consumidores.

Fue desde el miércoles por la noche que Best Buy comenzó con las ofertas en su sitio web, destacando los Nintendo Switch que tenían descuentos de hasta 5 mil pesos por lo que en pocas horas se agotaron.

Debido a que la página web de Best Buy se encuentra en mantenimiento y muchas de sus ofertas sólo aplican en las sucursales, cientos de clientes se dieron cita en las tiendas físicas de Best Buy desde temprana hora para ser de los primeros en comprar.

Clientes se forman por horas para entrar

Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, los accesos a las tiendas están siendo limitados y los clientes que acudieron han tenido que hacer filas por horas para ingresar.

A través de redes sociales algunos usuarios han compartido fotografías de las filas para entrar a las tiendas y han criticado que no se siguen las medidas para prevenir contagios de COVID-19.

Te puede interesar: “Acá les cuidamos a los clientes”, Elektra se mofa del cierre de Best Buy



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados