Alberto Baillères, dueño de Palacio de Hierro, pide a empleados votar contra AMLO

Alberto Baillères, dueño de Palacio de Hierro, pide a empleados votar contra AMLO

El segundo hombre más rico de México se sumó a la lista de empresarios que quieren orientar el voto de los empleados de sus empresas…

Palacio de Hierro, propiedad de Alberto Baillères, se unió a empresas como Chedraui, Grupo México, Cinépolis México y Aeroméxico que piden a sus empleados reflexionar por quién votarán el 1 de julio.

Baillèrese, según Bloomberg, es el segundo hombre más rico de México. Sus casi 11 mil millones de dólares hicieron que el presidenciable Andrés Manuel López Obrador lo considerara parte de la “mafia del poder” que se necesita erradicar de México.

De acuerdo con Bloomberg, en una junta obligatoria, se le pidió al personal de El Palacio de Hierro Perisur que ‘Voten por el candidato que tenga la mayor probabilidad de vencer a López Obrador; es la mejor oportunidad que tenemos de preservar el sistema económico que nos permite emplearlos’.

La petición se acompañó de un video de seis minutos creado por ConcienciaMX, un grupo financiado por las tres principales cámaras de comercio del país.

Información de la misma fuente asegura que Baillères y su hijo Alejandro Baillères Gual fueron los principales donantes de la campaña electoral de Margarita Zavala, con la aportación cada uno de un millón 680 mil pesos.

#gpa

Quizá te interese: La miniserie contra AMLO que está dando de qué hablar

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados