Alerta por actividad zombie extrema se activa en Florida

Alerta por actividad zombie extrema se activa en Florida

Mientras tú te quejas de la alerta sísmica y los temblores, en EU los invaden zombies, o al menos eso es lo que alerta el gobierno a través de altavoces…

En medio del apagón que sufrió Florida la madrugada del domingo, sus habitantes recibieron una alerta telefónica que les informaba sobre: Actividad zombie extrema.

La falla eléctrica se dio en la región costera de Lake Worth, uno de los destinos turísticos más visitados del lugar y el sistema de alerta es usado por las autoridades para reportar niños perdidos o delincuentes en fuga.

Según el sistema de emergencias, en dicha zona la actividad de muertos vivientes se incrementó, por lo que estaban en riesgo todos los que ahí se encontraban.

“Corte de energía y alerta zombie para los residentes del Lake Worth y Terminus. Hay menos de siete mil trescientos ochenta clientes involucrados debido a la extrema actividad zombie. Tiempo de restauración incierto”

Al día siguiente, las autoridades de Florida dijeron que “no hay actividad zombie actualmente”. Conclusión, al parecer para el gobierno estadounidense no es ridículo tener planes de acción para combatir zombies.

#gpa

Quizá te interese: 10 fotos para recordar el implante de boobie que perdió Mia Khalifa

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados