Cinemex llega a territorio estadunidense

Cinemex llega a territorio estadunidense

La cadena de cines mexicanos anunció hoy su llegada a territorio estadunidense con su primer complejo en Miami, Estados Unidos.

La empresa mexicana comandada por Javier Ezquerro, inauguró su primer complejo en Estados Unidos bajo la marca CMX, ubicado en el espacio inmobiliario Brickell City Centre en Miami, Florida.

Javier Ezquerro, director general de Operaciones de la compañía, aseguró que sus cines en México son de la más alta calidad y son una referencia a nivel mundial, por lo que confía firmemente en que la marca CMX será capaz de competir de manera exitosa en territorio estadounidense.

De acuerdo con el directivo, el plan de crecimiento de Cinemex para Estados Unidos, con cines de lujo, es ambicioso, ya que estiman alrededor de 10 proyectos adicionales al que se inaugura en Miami.

Algunas de las ciudades donde tiene planeado llegar son: Nueva Jersey, Illinois, Minnesota, Nueva York y Florida.

Cinemex cuenta actualmente con 309 complejos y 2,666 pantallas en más de 80 ciudades de la República Mexicana, y emplea a 11,000 personas, posicionándose como la sexta cadena de cines más grande del mundo.

Quizá te interese: Aún no sale y el Samsung Galaxy S8 ya presenta fallas técnicas

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados