Ella es la youtuber que cambió el veganismo por el ‘respiracionismo’

Ella es la youtuber que cambió el veganismo por el ‘respiracionismo’

La joven estadounidense, Audra Bear, de 25 años, ganó popularidad luego de afirmar que sólo se alimenta de aire, pues de ahí obtiene todos los nutrientes que necesita.

 

Después de ser vegana, la joven decidió practicar el prana o ‘respiracionismo’, una técnica hindú que consiste en dejar de comer alimentos sólidos y realizar respiraciones para obtener la energía necesaria para vivir.

“Mi intención nunca fue abandonar la comida, solo empecé a practicar la respiración por 40 minutos al día y después de cinco días ya no sentía antojo por comida sólida. Mi primer ayuno duró 97 días”, contó la joven en un video.

Bear afirma que gracias la respiración consciente obtiene energía pránica, que según sus creencias, es la base para sanar y desintoxicar el cuerpo de manera física y emocional, pues el 70% de las toxinas se eliminan a través de la respiración.

Audra afirma que lleva años sólo consumiendo jugos de frutas, jugos verdes, tés y agua de coco, aunque en ocasiones especiales come.

“Puedes comer si eliges hacerlo por entretenimiento o cuestiones sociales, pero sabiendo que tu energía proviene de la fuerza vital que te rodea”.

 

El prana o ‘respiracionismo’ no es estilo de vida nuevo, en los años 90 cobró popularidad luego de que varias personas fallecieran por inanición, luego de seguir el programa descrito en el libro ‘Viviendo de Luz’ de la autora australiana Jasmuheen.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados