Este YouTuber está atemorizando a la gente con cruel broma

Este YouTuber está atemorizando a la gente con cruel broma

Arya Mosallah es un YouTuber de Londres al que le han llovido las críticas en redes sociales por una ‘broma’ de mal gusto…

El joven de 22 años decidió ir por las calles de Londres arrojando agua a la cara de las personas, lo cual parece una ‘inocente’ broma hasta que hace creer a sus víctimas que el líquido es ácido.

Lee también: A su corta edad es de los youtubers mejor pagados del mundo

Considerando que desde 2014 los ataques con ácido en Reino Unido se triplicaron y en la mayoría de los casos el atacante fue un desconocido, su broma pierde por completo la gracia.

Ni sus más de 600 mil seguidores pudieron justificar la macabra broma y evitar que el video fuera retirado de la plataforma por violar las políticas sobre acoso e intimidación.

Lo que no pudo eliminar fue la polémica que generó ante la que se defendió diciendo que ‘solo era una broma’ y acusó a los medios de difamación contra él y su canal.

Está no es la primer y única broma de este youtuber, Arya cuenta con muchas otras más igual de pesadas, por ejemplo, el video donde le baja los pantalones a las personas y luego es atacado por las mismas.

La cuestión aquí es, ¿hasta dónde es capaz de llegar alguien por conseguir seguidores y lograr que su canal funcione como una entrada de dinero?

Quizá te interese: El hijo de campesinos mexicanos que llegó a ser astronauta en la NASA

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados