Sapio, la app para encontrar a tu media naranja intelectual

Pexels
Pexels

Si Tinder te resulta muy superficial, quizá quieras darle una oportunidad a Sapio, una app de citas que busca prospectos con base en su inteligencia.

Al ingresar a la plataforma puedes registrar tus preferencias e intereses, así como un cuestionario en el que puedes responder hasta 300 preguntas de diferentes categorías (como logros, secretos o curiosidades), para refinar la selección de prospectos.

Kristin Tynski, cofundadora de la app explicó a The Huffington Post que el nombre de la aplicación viene de la palabra sapiosexual, una persona que cree que la inteligencia del otro es sexualmente atractiva.

“Los sapiosexuales no pueden definirse simplemente como los que se sienten atraídos por personas muy inteligentes. Se sienten atraídos con base en la compatibilidad de ese nivel de inteligencia, intereses, conversación, determinación y sentido del humor. Para muchos, definirse como sapiosexuales se ha convertido en una postura frente a la actual cultura de las relaciones pasajeras y la superficialidad, donde las apariencias son lo más valorado”, expresó.

(Imagen: Sapio)

Sin embargo, la forma de evaluar cada perfil sigue el estido de Tinder (con el swipe right o left) y si haces un match, se desplegará una ventana de chat, es decir, que las apariencias contarán un poco al final del día.

De cualquier forma, Sapio puede ser una mejor opción para conectar con una persona que tenga intereses similares a los tuyos.

Quizá te interese: Hater, el Tinder para encontrar a alguien que odie lo mismo que tú




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados