Mark Zuckerberg visitó al Papa Francisco este lunes, en una reunión donde hablaron sobre la importancia de conectar a las personas a través de internet.
El fundador y CEO de Facebook acudió a la reunión en compañía de su esposa, Priscilla Chang, y compartió una foto del encuentro en su página oficial en la red social.
“Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de bondad y cómo ha encontrado nuevas formas de comunicarse con personas de diferente fe alrededor del mundo. También discutimos la importancia de conectar a las personas, especialmente en lugares con conexión a internet limitada”, escribió en la plataforma.
Zuckerberg también le obsequió al jefe del Estado Vaticano, la réplica de un dron Aquila, la aeronave creada por Facebook que busca llevar acceso a internet a lugares remotos.
(Vía Facebook)
“Fue un encuentro que nunca olvidaré. Puedes sentir su calidez y gentileza y lo mucho que le importa ayudar a los demás”, agregó.
Más tarde, el empresario se reunió con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, con quien habló del reciente terremoto que sufrió el país y de la forma en que la red social contribuyó para unir a las personas para ayudar. En el encuentro, Zuckerberg otorgó al jefe de Estado la fotografía de un centro de datos en representación del servidor de inteligencia artificial que Facebook donará a diversas instituciones en Europa.
(Vía Facebook)
Como parte de su visita a Italia, el directivo también participó en una sesión de preguntas y respuestas.