¿Te hartaste de Tinder? Facebook prepara una app para encontrar pareja

¿Te hartaste de Tinder? Facebook prepara una app para encontrar pareja

¿Eres un forever alone? Mark Zuckerberg tiene un plan para encontrarte pareja.

En la conferencia para desarrolladores F8, el CEO de Facebook anunció que la red social trabaja en Dating, un producto para ayudar a los usuarios a encontrar a su otra mitad.

Y no será precisamente como Tinder, Mark aclaró que esta característica está más enfocada en construir relaciones duraderas y “no sólo casuales”.

La herramienta vivirá dentro de Facebook y te ofrecerá la opción de crear un perfil que no será visto por tus amigos o familiares. Zuckerberg también promete que no te mostrará a tus contactos como candidatos potenciales.

Aunque aún hay muchos detalles por afinar, hasta ahora se sabe que el producto conectará a la gente interesada en los mismos eventos o grupos en Facebook y que comparta ciertas afinidades; si coinciden, se abrirá una ventana de chat para platicar.

El potencial de esta app de Facebook está por verse, pero parece que sí sacudió un poco a sus competidores. Poco después del anuncio de Zuckerberg, cayeron las acciones de Match Group (la dueña de plataformas como Tinder, Match, PlentyOfFish y OkCupid).

Quizá te interese: Facebook elevó su ganancia trimestral pese a escándalos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados