Tinder está en el top de ventas por responderte esta pregunta

Tinder está en el top de ventas por responderte esta pregunta

Si usas Tinder, seguro más de una vez has tenido curiosidad de saber a quién le gustaste sin tener que darle ‘swipe right’ a su foto y es justo eso lo que está ayudando a la empresa a embolsarse millones.

La empresa incorporó esta función recientemente a su servicio de pago ‘Tinder Gold’ y tras ponerlo a disposición de sus usuarios en Estados Unidos, se convirtió en la plataforma con mayores ganancias en la App Store en sólo un día.

La plataforma extendió su servicio premium a todos los usarios de Tinder en el mundo, incluido México, hace un par de días, y además de enterarte a quién le gustas, puedes hacer cosas como ‘match’ con personas de otros países, dar likes ilimitados o regresar a la foto de alguien por si te equivocaste (para bien o para mal).

Es muy probable que los ingresos de Tinder hayan crecido a esa velocidad dentro de la App Store debido a que la opción Gold tiene un costo de 5 dólares, pero para usarla debes ser miembro de Tinder Plus, que cuesta 10 dólares mensuales, así que terminarías pagando 15 dólares al mes sólo para saber a quién le gustas. La plataforma le puso precio a la curiosidad de sus usuarios y parece que ellos están más que dispuestos a pagarlo.

(vía TechCrunch)

Quizá te interese: 92% de las mujeres podrían rechazarte si tienes un teléfono viejo y feo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados