Su cita de Tinder la rechazó por tener más peso que antes y esto le dieron de recompensa

Su cita de Tinder la rechazó por tener más peso que antes y esto le dieron de recompensa

Tener una cita con gente que conocemos en Tinder o alguna red social no siempre sale como esperamos, pues una cosa es lo que muestran en internet y otra en la realidad, tal como le ocurrió a una chica de Leicester, Inglaterra.

Jade Savage de 28 años, gastó 90 libras (2 mil 180 pesos mexicanos) y viajó cuatro horas desde su ciudad a Peterborough, para encontrarse con un hombre que conoció en Tinder, pero al llegar su cita le dijo que ya no era tan delgada como antes.

“Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren para que me fuera a buscar. Al llegar me dijo ‘tienes más peso’. Yo pensaba: ‘No, no puedes decir eso’. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día”, contó la joven.

Sin embargo, eso no pasó, el hombre siguió hablando sobre que tenía más peso que la última vez que se vieron por lo que Jade le pidió que la llevara de regreso a la estación del tren y le pidió que le pagara lo que había gastado en ir a verlo, él le dijo que sí, pero la bloqueo.

La joven contó su historia en la página de recaudación GoFundMe, a ver si entre todos le ayudaban a recuperar sus 90 libras, pero para su sorpresa lleva juntados 919 libras (alrededor de 22 mil pesos) hasta el momento.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados