Snapchat quiere levantar 4,000 mdd en salida a la Bolsa

Flickr
Flickr

Snapchat, ahora llamada Snap, buscará levantar hasta 4,000 millones de dólares en su debut en la bolsa de valores, dijeron fuentes cercanas a los planes de la empresa a Bloomberg.

Si la empresa empieza a cotizar en la bolsa de valores, su valuación subiría a 25 mil millones de dólares a 35 mil millones de dólares, aunque una de las fuentes consideró que podría llegar hasta los 40 mil millones de dólares.

Te puede interesar: Snapchat le coquetea a los inversionistas

El dato aviva los rumores en torno a los planes de Snapchat de volverse una compañía pública, pero hasta ahora la firma no ha dicho nada al respecto.

La empresa fundada por Evan Spiegel comenzó con una plataforma de mensajería instantánea para compartir contenido efímero, pero recientemente incorporó la fabricación de hardware a su negocio con la introducción de las gafas Spectacles.

Tras su última ronda de levantamiento de capital, el valor de Snapchat llegó a 18 mil millones de dólares; de concretar su salida a la bolsa, estaríamos frente a la mayor Oferta Pública Inicial de una red social desde el debut de Twitter en 2003.

Ver también:Snapchat presenta Spectacles, las gafas para grabar video




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados