Guillermo Del Toro firma acuerdo con Fox para crear películas

Guillermo Del Toro firma acuerdo con Fox para crear películas

El cineasta mexicano acaba de hacer el trato de su vida…

Del Toro firmó un acuerdo con Fox Searchlight Pictures para financiar y distribuir las próximas películas que el mexicano escriba, produzca y dirija.

El contrato con Fox contempla la creación de películas de género: horror, ciencia ficción y la fantasía. A través de un comunicado, Del Toro dio a conocer la noticia y su entusiasmo por este gran paso en su carrera:

‘Durante mucho tiempo, he esperado encontrar un entorno en el que pueda distribuir, nutrir y producir nuevas voces en películas de género inteligentes e inventivas y canalizar las mías propias. En Fox Searchlight he encontrado un verdadero hogar para la producción de live action…’

Los presidentes de Fox Searchlight, Stephen Gilula y Nancy Utley, también mostraron su entusiasmo por trabajar con Del Toro.

‘A lo largo del proceso de The Shape of Water vimos a Guillermo trabajando como director, escritor, productor, creador de primera mano. Creemos en él y en la visión de una nueva etiqueta de Searchlight y estamos ansiosos de embarcarnos en este viaje a su lado’ dijeron Stephen Gilula y Nancy Utley, presidentes de Fox Searchlight.

La primera cinta que verá la luz de esta nueva mancuerna será Antlers, en la que Scott Cooper será el director y Guillermo, uno de los productores.

Quizá te interese: Así atacaron a Guillermo del Toro por su apariencia (y las redes respondieron)

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados