Televisa, la empresa que se beneficia de la renuncia de Margarita Zavala

Televisa, la empresa que se beneficia de la renuncia de Margarita Zavala

Al parecer la televisora esta más ‘viva’ que nunca.

A través de un clip de video extraído de su participación en el programa televisivo Tercer Grado, Margarita Zavala anuncio al mundo su renuncia como candidata independiente.

El clip fue publicado en las redes sociales de Noticieros Televisa y honestamente el programa no podría haber tenido mejor promoción, sin pagar un peso en publicidad.

“Por eso he decidido y aprovecho aquí, decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política. Pero, también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar esta difícil contienda para México”, expresó Zavala.

El programa de opinión y mesa de análisis ya tuvo la participación de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, Margarita sería la penúltima invitada.

Debido al poco engagement con el que cuenta Zavala hubiera resultado poco atractiva su participación y difícilmente hubiera alcanzado el rating que obtuvieron los otros candidatos, por lo tanto, el video de su renuncia, además de controversial, también ha sido la mejor promoción para el programa televisivo.

La ex primera dama aún no ha hecho oficial su renuncia (tampoco ha publicado nada en sus redes sociales) sin embargo, hoy muchas personas seguramente estarán al pendiente de la transmisión de Tercer Grado.

Quizá te interese Margarita Zavala plagió a revista británica para hacerse publicidad en Facebook

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados