Purga, la plataforma de streaming para amantes del cine de terror

Purga, la plataforma de streaming para amantes del cine de terror

El mercado de plataformas de streaming va en aumento, y aunque Netflix se posicione como la favorita, cada vez surgen otras que quieren hacerle la competencia, tal como Purga que ofrece únicamente contenido de terror.

Las plataformas mexicanas de streaming como Claro Video y Blim han ido ganando terreno, sin embargo, mantienen la misma línea de contenido sin ofrecer algo verdaderamente novedoso.

Relacionado: Sportflix será el primer servicio de streaming exclusivo para deportes

Y ante esta situación es que surgen otras plataformas como Purga que es 100% latinoamericana y ofrece contenido especializado en el cine de terror. Incluye clásicos de este género y producciones actuales.

Siendo fiel al género de terror fue presentada durante el Macabro Fil Festival, el 16 de agosto, por lo que actualmente ya se encuentra activa y se puede disfrutar de su contenido a través de su sitio web.

Contó con expertos en cine de terror, mismos que trabajan en la programación de Macabro, para determinar los títulos que forman parte del catálogo, el cual, incluye producciones internacionales, sin descuidar las producciones en América Latina.

Por lo pronto, Brasil es el único país latinoamericano en el que Purga no se encuentra aún disponible

Como normalmente surge con estas nuevas plataformas, Purga ofrece el primer mes de prueba gratis, para después tener un costo de 129 pesos por mes con cargo automático a tarjeta o un plan de pago adelantado trimestral.

Los directivos de Purga aseguran que mensualmente se incluirá nuevo material para que su catálogo se convierta en una referencia cuando de cine de terror se hable.

El desarrollo de la plataforma estuvo a cargo de la empresa SnapMedia, especializa en contenido audiovisual que distribuye contenidos de empresas como Televisa, Disney y Fox, entre otros 50 canales de televisión en el mundo.

Esta es la primera plataforma en su tipo en Latinoamérica y aunque por el momento no hay fecha exacta, pero aseguran que lanzarán la app para iOS y Android.

gpa

Te podrá interesar: YouTube lanza servicio de streaming de TV de paga




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados