Sportflix será el primer servicio de streaming exclusivo para deportes

Sportflix será el primer servicio de streaming exclusivo para deportes
Netlog

El mundo de los deportes revoluciona a partir de este mes, gracias a Sportflix, la nueva plataforma de streaming que permitirá a los suscriptores ver cualquier competencia deportiva sin anuncios y en alta definición.

A través de esta plataforma será posible acceder a la transmisión en vivo de todas contiendas deportivas: futbol, basquetbol, beisbol, americano, Fórmula 1, golf, tenis, UFC y box. … adiós a la exclusividad de las televisoras.

Relacionado: YouTube lanza servicio de streaming de TV de paga

El vicepresidente de esta nueva plataforma, Matías Said, comenta que el objetivo es terminar con el monopolio de las cadenas de TV deportiva.

Sportflix será el Netflix de los deportes, funcionará de manera similar, pero enfocado al deporte. Es un proyecto que tiene más de 3 años de planeación y por fin estará disponible a partir de agosto.

Se planea que el lanzamiento de Sportflix, sea el 30 de agosto, para lo cual realizarán alianzas con cadenas televisivas para distribuir el contenido a través de su señal y de esta manera los usuarios dejen de preocuparse por dónde verán el deporte de su preferencia.

El precio de suscripción mensual variará de acuerdo con los beneficios que se busquen y el número de pantallas desde las que se desee acceder.

Los paquetes irán desde los 19.99 dólares por dos pantallas; 24.99 por cinco pantallas y 29.99 por ocho pantallas.

Said, empresario méxico-argentino, comentó que la meta de la empresa es contar con 1.5 millones de suscriptores para finales de este año y lograr ingresos aproximados a 30 millones de dólares.

gpa

Te podrá interesar: Nada detiene a Netflix y México es su mercado favorito


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados