Las series y películas que llegarán a Netflix en abril

Las series y películas que llegarán a Netflix en abril

Para el mes de abril, Netflix tendrá nuevas películas y series en su catálogo como la nueva temporada de ‘La casa de papel’ y ‘La casa de las flores’. Aquí te dejamos todos los estrenos.

Nuevas series

Nailed It!: Temporada 4 (1 de abril)
Regresan los populares anfitriones y los fracasos culinarios favoritos en una nueva temporada de Nailed It!

Del Sunderland hasta la muerte: Temporada 2 (1 de abril)
Tras dos temporadas consecutivas de fracasos, el Sunderland espera que la suerte cambie mientras afronta una nueva etapa en la tercera división del fútbol inglés.

La casa de papel: Parte 4 (3 de abril)
Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

The Walking Dead: Temporada 9 (15 de abril)
Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida.

El Dragón: El regreso de un guerrero – Temporada 2 (17 de abril)
Héctor sigue una pista sobre el asesinato de su hermana. Miguel planea introducir una nueva droga, y Valentín usa a Chisca para robar el prototipo.

The Midnight Gospel (20 de abril)
Inspirada en el podcast Duncan Trussell Family Hour, esta serie de animación sigue a un locutor que viaja por la galaxia en busca del sentido de la vida.

El ingrediente secreto: cannabis (20 de abril)
Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.

La casa de las flores: Temporada 3 (23 de abril)
La tercera temporada de la serie de comedia negra sobre una familia adinerada de la Ciudad de México con secretos.

After Life: Más allá de mi mujer: Temporada 2 (24 de abril)
Aunque sigue de luto por Lisa y le cuesta dar vuelta la página, Tony muestra un poco de compasión y empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean.

The Last Kingdom: Temporada 4 (26 de abril)
Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

Yo nunca (27 de abril)
Serie de comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

A tres metros sobre el cielo (29 de abril)
Esta serie, inspirada en los libros de Federico Moccia, sigue a una chica que anhela dejar su pueblo y ver el mundo. Entonces, conoce a Ale, un motociclista.

Nuevas películas

Pasante de moda (1 de abril)
¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

Forrest Gump (1 de abril)
Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.

Una dama sobre ruedas(1 de abril)
Tras ofrecerle estacionamiento en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan forja un curioso vínculo con la Srta. Shepherd, una gruñona pero agradable vagabunda.

Guerra de los mundos (1 de abril)
Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

El dictador (1 de abril)
Esta comedia narra los esfuerzos gloriosos que hace el general Aladeen por oprimir al pueblo de Wadiya y luchar contra la democracia.

Vivir de noche (1 de abril)
Durante la época de la ley seca en Florida, el hijo de un policía se abre camino en el hampa, donde se hace de varios enemigos poderosos.

En carne viva (1 de abril)
Una profesora que tiene una aventura erótica con un policía que investiga la muerte de una joven comienza a sospechar la participación de su amante en el crimen.

La casa de papel: El fenómeno (3 de abril)
Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

Coffee y Kareem (3 de abril)
Coffee, un estricto policía de Detroit, solo quiere llevarse bien con el problemático hijo de su novia, pero termina destapando una peligrosa conspiración criminal.

Amor. Boda. Azar (10 de abril)
En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

La pelea estelar (10 de abril)
Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.

La vida escolar (10 de abril)
En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos.

África mía (10 de abril)
Una danesa se entrega a un matrimonio por conveniencia con un barón mujeriego. Pero cuando se mudan a Nairobi, ella se enamora de un cazador con espíritu libre.

Cola de tigre (10 de abril)
En Nueva York, Grover (Tzi Ma) reflexiona sobre el amor de su pasado y su partida de Taiwán mientras intenta reconectarse con su hija.

El club de los cinco (10 de abril)
El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.

¿Conocen a Joe Black? (10 de abril)
Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas “vacaciones” entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

El seductor (12 de abril)
Durante la Guerra Civil, un soldado de la Unión herido se refugia en una escuela femenina del Sur y debe lidiar con un clima de creciente tensión sexual y lucha interna.

Atómica (12 de abril)
Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.

Focus: Maestros de la estafa (16 de abril)
Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.

Sergio (17 de abril)
Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.

Legado en los huesos (17 de abril)
En esta secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado.

El silencio del pantano (22 de abril)
Un escritor de novelas de crimen se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre los políticos y la mafia local en Valencia, España.

Loco por vos (23 de abril)
En una fiesta, Lucas conoce a Lina, la prima de su jefa. Locamente enamorado, viaja a Medellín para conquistarla a ella… y a su familia.

Misión de rescate (24 de abril)
Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Barry Seal: Solo en América (26 de abril)
Un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones en el Gobierno para traficar cocaína para Pablo Escobar.

Mentiras peligrosas (30 de abril)
Para su sorpresa, una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados