Cuenta bancaria de ‘El juego del Calamar’ es real y fans le depositan dinero

Cuenta bancaria de ‘El juego del Calamar’ es real y fans le depositan dinero

La producción de la serie surcoreana, El Juego del Calamar, no solo dio un número de teléfono real, también uso una cuenta bancaria verídica para darle más realismo a la historia.

El director de la serie, Hwang Dong-hyuk, dijo a medios coreanos que uno de los productores de El Juego del Calamar accedió a prestar su cuenta de banco para simular que era la de Seong Gi-hun, el protagonista de la historia.

“El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos”, explicó el director.

Sin embargo tras el estreno de la serie, el productor que prestó su cuenta comenzó a recibir depósitos de personas que no conocía.

Al informar lo que ocurría, la producción de la serie decidió que lo mejor era cerrar su cuenta bancaria para evitar problemas.

“Me dijeron que el productor ha estado recibiendo depósitos de personas que han visto la serie. Para evitar que se produzcan más movimientos de este estilo, el equipo de producción decidió cerrar la cuenta y así evitar problemas en el futuro”, confirmó el director a EpicStream.

El Juego del Calamar cuenta la historia de un grupo de personas endeudadas, perseguidas por los bancos y las autoridades, que acceden a participar en juegos de niños por un premio de 45 mil 600 millones de wones (cerca de 789 millones de pesos mexicanos).

Te puede interesar: Los memes que dejó la serie ‘El Juego del Calamar’



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados