¡Por fin! Spotify presenta su nueva versión gratuita con más beneficios

¡Por fin! Spotify presenta su nueva versión gratuita con más beneficios

Buenas noticias para ti que te niegas a pagar por música ilimitada, Spotify anunció mejoras a su versión gratuita de la app y sí, más beneficios…

Cuatro años pasaron para que la app de streaming musical realizara mejoras a su versión gratuita. Saben que ya te hartaron los anuncios cada 30 minutos, pero te niegas suscribirte, situación de la mayoría de sus usuarios, así que doblaron las manitas, bueno, un poco.

La verdad es que Spotify más que nunca necesita nuevos usuarios que se traduzcan en mayor rentabilidad para sus inversionistas ahora que entró a la bolsa de valores de Nueva York y para logarlo regalará música.

Como parte de rediseño utilizará machine learning para conocer los gustos de los usuarios y así reduzcan el consumo de datos hasta en un 75% al hacer streaming, lo cual se vuelve sumamente importante teniendo en cuenta que la versión gratuita no permite descargar música.

Atrás quedó el modo aleatorio, ahora se podrá reproducir canciones individuales las veces que desees, pero sólo de 15 playlists que Spotify creará con 750 canciones elegidas por la inteligencia artificial según tus gustos. De ahí en fuera, deberán volver al modo shuffle.

La actualización de Spotify estará disponible para iOS y Android en las próximas semanas.

Quizá te interese: Usuario usa cuentas falsas para estafar a Spotify por millones de dólares

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados