Spotify debutó en la bolsa y la bandera Suiza fue izada por error

Spotify debutó en la bolsa y la bandera Suiza fue izada por error

Wall Street cambia de nacionalidad a Spotify y cuelga la bandera suiza en lugar de la sueca.

Pocos lanzamientos son tan esperados como el de Spotify. La empresa sueca debutó en Wall Street a un precio de132 dólares por acción y se valorizó a 23,500 millones de dólares, superando a Google, quién en su debut en 2004 alcanzó los 23,000 millones de dólares.

Sus directivos no querían hacer mucho alarde del evento y ni siquiera estuvieron presentes al momento que los títulos empezaron a ser negociados, sin embargo, en Wall Street este era un momento histórico. Para darle la bienvenida, la bolsa de Nueva York colgó en su fachada un enorme cartelón con el logo de Spotify, al igual que las banderas de Estados Unidos y la del país invitado, pero… No les salió del todo bien, pues izaron la bandera de Suiza, en lugar de la de Suecia.

El error fue corregido minutos después, pero no escaparon a las burlas y risas en redes sociales.

Fuera de la similitud fonética, ambos países son totalmente diferentes y Spotify no tiene nada que ver con Suiza. Daniel Ek, nació en Estocolmo, estudió en el Real Instituto de Tecnología de su ciudad y probablemente conozca todas las canciones del grupo sueco ABBA.

Quizá te interese Los mexicanos prefieren no ‘piratearse’ la música en Internet

La plataforma dice tener 159 millones usuarios mensuales, lo que incluye 71 millones de suscriptores, el doble que su rival Apple Music.

Esta tarde Spotify cerró con un valor de mercado de 26,596 millones de dólares. La semana pasada advirtió que el crecimiento de sus ventas será menor este año pero aún así tiene expectativas de menores pérdidas en 2018.

 

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados