Las series originales de Netflix más vistas en el mundo

Las series originales de Netflix más vistas en el mundo

Netflix dio a conocer cuáles son las 12 series originales más vistas de su plataforma. Para elaborar el ranking tomaron en cuenta que los usuarios vieron al menos un 70% de su totalidad. Mira cuáles son.

12. Baby (Temporada 1) fue vista por 10 millones.

Cuenta la historia de dos jóvenes de una zona adinerada de Roma que comienzan a prostituirse y vivir una doble vida.

11. The Protector (Temporada 1) fue vista por 10 millones.

Se centra en Hakan, un joven habitante de la moderna Estambul que descubre sus lazos con una antigua orden secreta y se dispone a salvar a su ciudad de un enemigo inmortal.

10. Élite (Temporada 1) fue vista por 20 millones.

Es una serie española que se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país y los estudiantes se ven involucrados en un asesinato.

9. Así nos ven (Temporada 1) fue vista por 25 millones.

Es una miniserie basada en un caso real ocurrido en Central Park donde cinco adolescentes fueron acusados injustamente de abuso sexual y encarcelados por varios años tras un juicio lleno de irregularidades.

8. Muertos para mí fue vista por 30 millones.

Es una comedia negra centrada en la amistad de una mujer que sufre por la muerte de su marido y otra que también ha sufrido una experiencia traumática.

7. Inconcebible fue vista por 32 millones.

Inconcebible es una miniserie basada en hechos reales en la que acusan a una joven de mentir sobre su violación, pero años más tarde dos mujeres investigan ataques similares.

6. Nuestro planeta fue vista por 33 millones.

Nuestro planeta es una miniserie documental que muestra la belleza del planeta y cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos.

5. Sex Education (Temporada 1) fue vista por 40 millones.

Sex Education es una serie de comedia adolescente que se centra en Otis Milburn, un joven tímido y cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa.

4. You (Temporada 1) fue vista por 40 millones.

You se centra en Joe, un joven neoyorquino obsesivo pero brillante, que aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck, la mujer de sus sueños.

3. La casa de papel (Temporada 3) fue vista por 44 millones.

La casa de papel gira entorno a un atraco al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ideado por El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.

2. The Umbrella Academy (Temporada 1) fue vista por 45 millones.

The Umbrella Academy se centra en Sir Reginald Hargreeves, un empresario multimillonario, que adoptó a siete niños que nacieron de forma inexplicable y creó la Umbrella Academy donde prepara a sus hijos para salvar al mundo.

1. Stranger Things (Temporada 3) fue vista por 64 millones.

Stranger Things es una serie ambientada en una localidad de Indiana, que comienza con la súbita desaparición de un niño durante la década de los 80, hecho que destapa extraños sucesos, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno.

Te puede interesar: Las mejores series para ver en Netflix, según la crítica




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados