Maduro despotrica contra Twitter por bloquear sus cuentas

Maduro despotrica contra Twitter por bloquear sus cuentas

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ordenó ‘investigar a Twitter’ para saber porqué le han estado borrando sus cuentas.

Durante una transmisión de la televisora estatal Venezolana de Televisión, el mandatario denunció a los ejecutivos de la red social por haber bloqueado al menos 180 de cuentas relacionadas su gobierno.

Relacionado: Twitter cambió su diseño y sus usuarios no saben si luce mejor o peor

Maduro prometió en televisión nacional que investigará y publicará los nombres de los ejecutivos de Twitter que operan en Venezuela. El problema es que en esa nación no existen oficinas de la red social.

El presidente dice estar seguro que las cuentas fueron eliminadas ‘solo por ser chavistas’, y que en Twitter hay una agenda secreta para desestabilizar los canales de comunicación virtuales entre su gobierno y el pueblo venezolano.

Grabado directamente desde el palacio presidencial, el mitin televisado incluyó amenazas contra un staff venezolano de Twitter que no existe y que probablemente no sufrirá las consecuencias de la furia del sucesor de Hugo Chávez.

Las únicas oficinas que Twitter tiene en América Latina son las de Bogotá y Ciudad de México.

Twitter es una de las redes sociales más usadas por los venezolanos para burlar el cerco informativo que su gobierno ha impuesto para evitar que las noticias sobre las protestas y la represión que se vive en el país lleguen a sus oídos.

No sorprende que Maduro vea en esta red social a un enemigo más de su administración, pues esta es una de las pocas fuentes de información objetiva y libre a la que sus gobernados tienen acceso.

De acuerdo a la agencia noticiosa Reuters, ha habido al menos 72 muertes durante las manifestaciones en contra del gobierno de Maduro desde abril de este año.

Parece ser que este político ya comenzó a ver gigantes en donde solo hay molinos de viento.

gtb

También te interesará: Katy Perry es la primera persona con más de 100 millones de seguidores en Twitter




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados