Salesforce tampoco comprará Twitter

Twitter
Twitter

Hace unas semanas parecía que Disney, Apple, Alphabet (la matriz de Google) o Salesforce comprarían Twitter, pero las esperanzas de que la red social encuentre un nuevo dueño se han desvanecido luego de que la firma de software confirmara su retiro de la lista de interesados.

“En este caso nos retiramos. No era lo más conveniente para nosotros por diversas razones”, dijo al diario Financial Times el CEO de Salesforce, Marc Benioff.

De acuerdo con Bloomberg, las acciones de Twitter cayeron hasta 8.5% en consecuencia.

La plataforma se colocó para una posible venta en septiembre, despertando el interés de los gigantes tecnológicos y la compañía de medios y entretenimiento, pero de acuerdo con la agenia informativa, poco a poco se han retirado sin hacer ofertas de compra.

Twitter ha enfrentado dificultades en los últimos años, debido al estancamiento en el crecimiento de su base de usuarios y conflictos de monetización de la plataforma.

El futuro de la compañía luce bastante complicado. De acuerdo con CNN, con la falta de ofertas continuará la caída de las acciones y el interés por comprar a la empresa volvería cuando su valor haya bajado.

Varios inversionistas y analistas creen que Twitter no tiene un plan claro para su futuro, pero aún existe la posibilidad de que sea adquirida por un inversionista y vuelva a ser una empresa privada.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados