Los 10 smartphones más poderosos de 2016

Los 10 smartphones más poderosos de 2016

Actualmente hay un sinfín de teléfonos inteligentes disponibles para comprar, pero ¿cuál de todos pertenece a la lista de los más poderosos?

Los especialistas de Business Insider han probado cientos de teléfonos, lo que les permitió hacer una lista de los que mejor rendimiento, versatilidad y durabilidad tienen.

Relacionado: Los smartphones más costosos de la historia

Estos, como es de esperarse, pertenecen a la gama alta, lo que significa que su precio no baja de 9 o 10 mil pesos.

10. HTC 10

htc10

Robusto y sólido al tacto. Este teléfono Android trabaja con una de las versiones más puras del sistema operativo, lo que garantiza un desempeño brutalmente eficiente.

Su precio en dólares ronda en los 600 dólares.

9. Moto Z

motoz

Es delgado y potente. El smartphone cuenta con sistema operativo Android y uno de los interiores más potentes que se pueden hallar en el mercado.

Su exterior puede personalizarse, lo que le brinda un atractivo más a sus ya envidiables capacidades técnicas.

El aparato se vende en unos 720 dólares.

8. One Plus 3

one-plus-3

¿6 GB en RAM? Esa memoria no la tiene ni el Galaxy Note 7, el teléfono más poderoso de Samsung.

Este teléfono cuenta con un exterior metálico que garantiza resistencia a los golpes por fuera y un interior tan potente que casi rivaliza con el de una computadora portátil.

El sistema operativo dentro de este terminal es Android y su precio es de 400 dólares. sin duda, una de las mejores compras que podrías hacer debajo del umbral de los 500 USD.

Lo mejor de todo, ya no necesitas recibir una invitación para hacerte de uno.

7. Samsung Galaxy S7

galaxys

Lo mejor de este aparato es su potentísima cámara, misma que muchos fotógrafos han calificado como de las mejores en el mundo de los smartphones.

Su diseño, muy similar al del iPhone 6S, es resistente a los impactos y sumamente elegante.

Puedes llevarte uno a tu casa por 540 dólares.

6. Samsung Galaxy S7 Edge

galaxysedge

Ésta es una versión con display de 5.5 pulgadas de su hermano ‘menor’, el Galaxy S7.

Lo más llamativo de este aparato no es tanto su interior, sino su pantalla con bordes curvos que ofrece más opciones de interacción con cada una de sus apps.

Su precio es de 640 dólares.

5. Nexus 5X

nexus-5p

Si amas Android, entonces necesitas un teléfono que haya sido diseñado específicamente para ejecutarlo a la perfección, y cualquier miembro de la línea Nexus, en especial el 5X, es la opción ideal para vivir la experiencia Android como se debe.

Se vende por 350 dólares.

4. Nexus 6P

nexus6p

Ésta es la versión técnicamente mejorada del Nexus 5X que se consigue a un precio un poco más elevado, 499 dólares.

Al adquirir uno de estos teléfonos, te conviertes en dueño de uno de los primeros smartphones en recibir actualizaciones de sistema operativo Android directamente desde Google.

Interior poderoso, exterior elegante, pantalla con una resolución envidiable, cámara más que destacable y una versatilidad de uso que pocos teléfonos pueden lograr.

3. Sony Xperia XZ

xz

Su interior promete arrasar con la mayoría de los teléfonos en el mercado y su pantalla parecer ser una de las más brillantes y avanzadas del momento.

Su sistema operativo será Android, el más reciente hasta la fecha, y su exterior parece ser metálico, delgado y robusto.

Se cree que el aparato podría contar con 3 GB en RAM y una de las cámaras más potentes hasta el momento con 23 megapíxeles de sensibilidad.

2. iPhone 7 Plus

iphone7

La apuesta más ambiciosa de Apple por volver a comerse al mercado de los smartphones. Este terminal, hermano mayor del iPhone 7 estándar, tiene una cámara dual que permite fotos de gran definición y un procesador A10 Fusion que le da vida a uno de los aparatos con mejor rendimiento en el mercado.

Su sistema operativo es iOS, diseñado por Apple específicamente para el iPhone.

1. Galaxy Note 7

note7

Se trata de uno de los smartphones mejor logrados en la historia de Samsung.

Haciendo a un lado el problema con su batería, este terminal cuenta con un envidiable interior que le permite ejecutar aplicaciones a una velocidad récord.

Su cámara permite capturar imágenes hasta en 4K y su pantalla tiene la resolución ideal para mirar videos y películas en alta definición.

Su precio supera los 850 dólares.

Para ver una comparativa técnica detallada entre los tres últimos aparatos de esta lista, da click aquí.

¿Con cuál te quedas tú?

También podría interesarte: El precio de adquirir una nueva ciudadanía

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados