Hater, el Tinder para encontrar a alguien que odie lo mismo que tú

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Con frecuencia se dice que lo que nos une con otras personas son los gustos afines, pero lo cierto es que también pueden forjarse nuevas relaciones cuando descubres que la otra persona detesta lo mismo que tú. La app Hater se basa en esta última premisa para encontrar a tu nuevo interés romántico.

La plataforma funciona de forma similar a Tinder (con el swipe-right o swipe-left), pero filtra a los posibles candidatos según lo que odian, por ejemplo, puedes buscar a personas que también detesten a Donald Trump, el hígado o la música pop.

“Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero con frecuencia es algo que ocultamos. Queremos que las personas se expresen con mayor honestidad. Además, es más fácil iniciar una conversación con alguien cuando sabes que ambos odian los pepinillos”, menciona el CEO de la plataformam Brendan Alper.

Sin embargo, los creadores destacan que la app no busca promover el bullying o los discursos de odio, sino que encontrar algo en común que le desagrada a las personas sea un pretexto para unirse.

Quizá te interese: ¿Cómo tener más éxito en Tinder?



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados