Exorcismos a través de tu celular, la nueva propuesta de la Iglesia

Exorcismos a través de tu celular, la nueva propuesta de la Iglesia

Porque las posesiones demoniacas están a la orden del día, el Vaticano ha tomado cartas en el asunto y decidió aliarse con las nuevas tecnologías para expulsar demonios…

Si creías que ya nada podía sorprenderte, agárrate. La iglesia se alió con la tecnología para salvar al mundo de las garras del demonio, tanto así que está proponiendo usar los celulares para realizar exorcismos.

Tal es el caso de Ernesto Simoni, un cura Albanes que dijo para Reuters:

“Hay curas que llevan a cabo exorcismos a través de su teléfono celular. Esto es posible gracias a Jesús. Me laman y hablamos, así es como lo hago.”

De acuerdo con The Telegraph, ha aumentado la cantidad de posesiones demoníacas y tan sólo en Italia, medio millón de personas han solicitado exorcismos en los últimos 10 años y la culpa es de internet, o al menos así lo cree el padre Anthony Barratt, de Nueva York;

‘Creo que se debe en parte a Internet. Hace más accesible al Satanismo. Las películas y programas de televisión también son un factor. Existe una fascinación por estos temas.’

Así que por si las dudas, en Roma abrieron un curso para sacerdotes de todo el mundo sobre cómo expulsar demonios y diferenciar entre posesión y trastorno mental.

Habrá que pedirle su número a Simoni por si las dudas….

Quizá te interese: Chabelo tendrá un libro biográfico y estos son los hechos históricos que podría incluir

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados