Chabelo tendrá un libro biográfico y estos son los hechos históricos que podría incluir

Chabelo tendrá un libro biográfico y estos son los hechos históricos que podría incluir

Por fin podría quedar revelado el misterio de la eterna ‘juventud’ de Chabelo. ¡Kemozion!

El ‘eterno niño’ como se le conoce el famoso Xavier López ‘Chabelo’, reveló que planea sacar un libro biográfico que incluirá fotos inéditas de su trayectoria en la televisión mexicana.

La noticia desató infinidad de memes y reacciones en redes sociales, sabemos que Chabelo es inmortal o al menos así parece y ha vivido sucesos históricos que muchos de nosotros no, por eso aquí una serie de eventos que podrían ser parte de su biografía.

Mundo:

Chabelo nació el 17 de febrero de 1935, así que teniendo apenas cuatro años le tocó vivir en la época de la Segunda Guerra Mundial.

 

Desde que nació ha habido ocho papas en la iglesia católica, de los que ya murieron seis.

Cuando Chabelo tenía 20 años, murió Albert Einstein y a la edad de 34 le tocó presenciar la llegada del hombre a la Luna en el Apolo 11 el 16 de julio de 1969.

Música:

En cuento al mundo de la música, Chabelo vio nacer Michael Jackson, sí, también su transición de negro a blanco y su muerte. Igual pasó con los Beatles, le tocó su surgimiento, separación y muerte de dos integrantes.

México:

En los hechos históricos del país, a Chabelo le han tocado 14 presidentes de México (72 de años del PRI), tenía 18 años cuando las mujeres votaron por primera vez en México y también vivió la matanza de Tlatelolco el 2 de octubre de 1968.

 

Ha vivido 18 mundiales de fútbol y ningún triunfo de la Selección Mexicana. Además sobrevivió a los terremotos de 1957, 1985 y 2017.

Tecnología:

Fue testigo del inicio de Internet, además del surgimiento de la primera computadora y de la televisión a color.

 

Le tocó la creación y desaparición avances tecnológicos como las videocaseteras, Cds, Walkman, Diskette, Ipod, Beeper, Celulares y cámaras de rollos.

¿Con esas o más muestras de que al parecer sí es inmortal?

Y bueno, las burlas sobre la noticia sobre su libro abundaron, aquí algunas de ellas…

 

Esperemos a ver qué tan bueno está el libro de Chabelo que aun no ha dado más detalles.

Quizá te interese:

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados