Esta es la condición de Apple para no cambiarte la batería de tu iPhone

Esta es la condición de Apple para no cambiarte la batería de tu iPhone

Cuando Apple anunció el cambio de baterías a menor costo, la noticia causó revuelo, pero al parecer no será tan sencillo como se creía …

De acuerdo con el sitio 9to5Mac, el programa de televisión Watchdog, de la BBC sobre protección al consumidor, afirma que Apple está utilizando una cláusula en sus términos y condiciones para no cambiar la batería de los iPhone como había dicho que lo haría.

El sitio web de reparaciones de Apple dice que ‘Si tu iPhone tiene algún daño que afecte el reemplazo de la batería, como la pantalla estrellada, ese problema tendrá que resolverse primero antes de reemplazar la batería’.

El programa de tv recolectó testimonios de personas que solicitaron el cambio de batería y les fue negado, como el de Josh Landsburgh, a quien dijeron primero debía pagar más de 200 euros en arreglar una abolladura en el aparato para después poder atenderían lo de la batería.

El programa de la BBC dice que esta cláusula no puede existir ya que en los términos y condiciones de Apple no hay evidencia de ella, pero al solicitar una aclaración a la empresa, esta se limitó a decir que la condición está en el sitio web de reparación.

Los casos sobre esta restricción por parte de Apple no han dejado de aparecer.

Quizá te interese: Apple pide a Samsung rebaja en el precio de las pantallas OLED

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados