Conoce otra buena alternativa a los audífonos AirPods de Apple

Conoce otra buena alternativa a los audífonos AirPods de Apple

¿Ya sabes cuánto costarán los AirPods? Te lo decimos: $3,599 pesos (159 USD) que probablemente no querrás gastar de buenas a primeras.

Afortunadamente, tenemos una opción que te ayudará a ahorrar un poco y aprovechará tanto la entrada Lightning para audio del iPhone 7 como sus capacidades inalámbricas.

Relacionado: Seis razones para no comprarte los AirPods de Apple

Se trata de los audífonos fabricados por Beats by Dr. Dre, por lo que no tendrás que abandonar la Apple Store para hacerte de unos.

Conoce los BeatsX, los primeros audífonos de plug o ‘chícharo’ diseñados con ayuda del equipo de diseño y desarrollo de Apple.

Su precio es de unos $150 dólares (9 menos que los AirPods) y tienen una entrada Lightning para conectarse al iPhone y cargar su batería mientras escuchas música en ellos.

BeatsX

BeatsX son dispositivos Bluetooth ligeros y cómodos que incluso puedes llegar a usar como collar gracias a que vienen magnetizados, lo que permite unirlos una vez que no los estás usando.

Su banda usa un material flexible, ligero y maleable que permite enrollarlo y desenrollarlo rápidamente y sin dañar sus componentes internos.

Para sincronizarlos con tu iPhone sólo hay que sostenerlos juntos hasta que ambos aparatos reconocen la existencia del otro. Así de sencillo.

BitsX

Además, gracias al chip W1 de bajo consumo de energía, los audífonos BeatsX pueden reproducir música de alta fidelidad y bajos moderados por unas buenas ocho horas por carga.

Los BeatsX también funcionan con iPad, Apple Watch y computadoras fabricadas por la firma de Cupertino, por lo que no tendrás que usar otros audífonos para escuchar música mientras tengas un aparato conectado a la nube iCloud.

Se cree que estos dispositivos saldrán al mercado en noviembre próximo, así que tendrás que esperar un poco más para hacerte de unos si es que no quieres comprarte los AirPods.

También podría interesarte: ¿No quieres perder tus AirPods? Compra unos cables de 10 USD

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados