Aún no sale y el Samsung Galaxy S8 ya presenta fallas técnicas

Aún no sale y el Samsung Galaxy S8 ya presenta fallas técnicas

El Samsung Galaxy S8 sale en México el próximo 5 de mayo, pero algunos usuarios de Corea del Sur que tuvieron la oportunidad de probarlo hallaron algunas fallas que nos preocupan.

Resulta que a pocos días de que el aparato se lanzara en Estados Unidos, España y Corea del Sur, algunos usuarios han regresado su S8 al notar errores como pantallas congeladas y una pésima recepción de wifi.

Relacionado: Este es precio real del Samsung Galaxy S8

Estas fallas han llegado a oídos de Samsung, que se ha visto obligada a lanzar dos actualizaciones para resolverlas.

Entre las novedades que vienen con la actualización destacan un control más amplio de la configuración de color y contraste de la pantalla. Esto en un intento por resolver un problema cromático con los píxeles del display del aparato.

Samsung espera que el lanzamiento de este teléfono logre limpiar un poco la imagen de la empresa luego de la debacle de las baterías explosivas de su phonlet Galaxy Note 7 del año pasado.

Si el Galaxy S8 no llega a tener éxito entre los consumidores, poco podrá hacer Samsung para quitarle el trono a Apple de principal fabricante de smartphones de gama alta en el mundo.

A pesar de estos problemas, el último teléfono de la surcoreana ha roto el récord de mayor número de preventas en la historia de la empresa.

Además, se dice que su elegante pantalla sin biseles es propensa a rayarse y quebrarse al más mínimo daño, lo que ha decepcionado a algunos usuarios que pensaban que su poderoso teléfono era un balón de baloncesto.

Esperemos a ver cómo recibe el público mexicano a este aparato una vez que llegue a las tiendas el 5 de mayo próximo a un precio base de 17 mil 299 pesos y 19,699 pesos (por la edición Plus).

También te interesará: Intentaron dañar un Galaxy S8 con fuego y una navaja, y esto fue lo que sucedió




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados