Joven corre a su novio de la casa porque le gritó a su mascota

Joven corre a su novio de la casa porque le gritó a su mascota

Una joven de 24 años decidió correr a su novio de la casa, luego de que lo descubrió gritándole a su gata llamada Millie, cuando pensó que ella no estaba en la casa.

A través de una publicación en Reddit, la usuaria @catwoesthrowaway compartió que decidió mudarse a vivir con su novio de 30 años, pero él siempre hacía bromas sobre los gatos y dejaba claro que prefería a los perros.

Cuando se mudaron juntos su novio le preguntó si consideraría regalar a Millie, pero ella se negó y él aceptó vivir con la gatita porque sabía que era importante para su novia.

Sin embargo, un día cuando él pensó que su novia no estaba en la casa, la chica lo escuchó gritarle a su gata: “Eres tan jodidamente inútil”.

“Sonaba como una persona diferente. Era tan frío y hostil que entré en pánico, y corrí allí para verlo mirando a Millie… Me asuste por completo”, recordó la chica.

La joven comenzó a discutir con su pareja por gritarle a su gata y le exigió que se fuera de la casa, aunque él le repitió que no tenía a dónde ir.

Le recomiendan dejar a su pareja

Tras unas horas fuera, su novio le escribió para ver si podía regresar a la casa y ella le contestó que sí. Ya más tranquilos, él le explicó que solo estaba jugando con la gata, pero ella juzgo mal su tono y sintió horrible que prefiriera a su mascota en lugar de a él.

La joven pensó que quizá reaccionó de forma exagerada y decidió compartir su historia en Reddit para que los usuarios le dieran su opinión, pero la mayoría consideró que él estaba mintiendo y le sugirieron dejar a su pareja.

“Imagina tener hijos con alguien así. Está amenazado por un gato. Se siente en segundo lugar. Obviamente tiene problemas y necesita madurar. Sentir celos por una mascota y competir con ella no es saludable y es tóxico”, comentó un usuario.

Te puede interesar: Mujer rechaza a su pretendiente al enterarse de que es albañil



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados