Andrea Escalona confiesa que Bisogno “le rompió el corazón”

Instragram Andrea Escalona

A varios años de su ruptura, la actriz y conductora Andrea Escalona reveló por qué terminó su relación con Daniel Bisogno.

Escalona recordó en entrevista con Mara Patricia Castañeda, que Daniel fue su segundo novio y lo quiso mucho, pero uno de los principales problemas era la diferencia de edad.

Bisogno le llevaba 13 años a Andrea, ya era divorciado y tenían planes diferentes por lo que la conductora decidió terminar la relación.

“De repente un día me dice ‘cuando tú y yo tengamos nuestros hijos’ y yo así de no espérame, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos. Dije ¿Qué hago aquí? Tú vas para un lado, yo me la estoy pasando bien, pero me falta mucho por vivir”, recordó la conductora.

Escalona asegura que cuando eso pasó tenía 21 años y fue la primera vez que se le rompió el corazón por lo que cayó en una depresión y bajó mucho de peso, incluso para superarlo se tuvo que ir a Barcelona.

Respecto a los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Bisgno, Andrea afirmó que respeta su vida privada y no le interesa con quien “se acueste”.

Te puede interesar: La hija de Consuelo Duval que triunfa en redes



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados