#Grande Inició como chofer y ahora reinventó la bota vaquera y conquistó a EU

#Grande Inició como chofer y ahora reinventó la bota vaquera y conquistó a EU

Era chofer de una fábrica en Guanajuato y actualmente exporta botas vaqueras a EU, Francia y Costa Rica a través de su propia marca…

A la corta edad de 16 años, Miguel Reynoso Padilla, comenzó su carrera en la industria del calzado. Primero como chofer en una fábrica de zapatos en Guanajuato, con el tiempo fue escalando hasta lograr ser gerente de ventas.

Siete años después, de este logro, en 2011, decidió dar un cambio a su vida y a lo que venía haciendo, así que se decidió por emprender y crear su empresa: Reypa Boots.

Entró al mercado estadounidense adaptando los diseños tradicionales con materiales que dan a las botas mayor resistencia como casco de acero en la suela y punta y protección de hule en el talón.

Actualmente su producción es de 600 pares semanales, de los cuales el 80 por ciento lo exporta a EU. También hace envíos a Francia donde prefieren modelos con suela y tacón de cuero, tubos altos y sin bordado, el modelo 710.

Sus principales mercados son Denver, Los Ángeles y Chicago. Exporta a Costa Rica y en breve a Brasil. Entre sus planes está producir mil pares semanales, pese a la política de migración de Trump, así como crear una línea para dama y entrar al e-commerce.

#gpa

Quizá te interese: Así controlará Rusia a los mexicanos durante el Mundial

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados