Esta app te permitirá cumplir uno de tus propósitos más fácilmente

Esta app te permitirá cumplir uno de tus propósitos más fácilmente

Duolingo, la aplicación para aprender nuevas idiomas, tiene por objetivo que este 2017 logres uno de los propósitos más comunes: aprender un nuevo idioma de forma fácil y sencilla.

Su objetivo es mejorar sus sistemas de inteligencia artificial para que los usuarios aprendan más fácilmente nuevos idiomas, así como integrar a más instituciones en su “prueba de inglés”, para que más gente se certifique por un bajo precio.

Luis von Ahn, CEO y cofundador de Duolingo, indicó que son metas alcanzables y que tendrían un gran impacto en la plataforma, la cual este año registró crecimientos importantes.

Actualmente la app cuenta con más de 150 millones de usuarios en el mundo y de éstos 12.9 millones pertenecen a México, uno de los tres principales mercados para la plataforma de idiomas.

Hace un par de meses, Duolingo lanzó un bot para la versión en iOS de los idiomas español, francés y alemán. Esto significa que el usuario podrá platicar a través de un chat escrito con el bot, como si fuera una persona real, y así mejorar sus habilidades de escritura.

Para 2017 la meta es añadir más idiomas a la función de los bots y también agregar capacidades de voz a los bots, de tal manera que se mejoren las habilidades de conversación.

La app también quiere expandir su prueba de inglés, para que sea aceptada por más instituciones en el mundo. La prueba consta como una certificación de idioma en inglés que tiene un costo mucho más bajo en comparación a las certificaciones tradicionales.

También te interesará: El CEO de Amazon felicitó a Trump y las acciones de su empresa van en picada




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados