¿Dónde está la gasolinera más barata de la ciudad? Waze de lo dice

¿Dónde está la gasolinera más barata de la ciudad? Waze de lo dice

Hace algunas semanas te dimos algunos consejos para ver cuáles son los precios más bajos de las gasolinas en la ciudad, pero ahora la app Waze te dice dónde es mejor comprarlas con un solo vistazo.

La última actualización de la aplicación móvil para navegar en la ciudad permite saber exactamente cuánto cuesta la gasolina en qué gasolinera y en dónde está ubicada, ofreciendo direcciones para llegar a ella lo más rápido posible.

Relacionado: ¿Cómo saber cuáles son los precios de las gasolinas?

Afortunadamente para nuestros amigos del resto del país, la app muestra, no solo los precios que manejan las gasolineras de la Ciudad de México, sino también las de todo México.

Waze muestra el precio de la gasolina magna y la premium de cada lugar, lo que permite tomar una decisión más informada sobre en dónde conviene más comprarla.

La app se nutre de la información que brindan los mismos usuarios, lo que asegura que los datos se mantengan actualizados.

En caso de que alguien se haga el chistoso y ponga un precio erróneo, el resto de los usuarios se encargará de ajustarlo inmediatamente, pues después de todo, la app busca cultivar una actitud de cooperación.

También te interesará: Turistas son baleados por sicarios luego de que Google Maps los llevara a una favela




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados