Sucesor del Apple Watch Series 2 tendrá cámara: reporte

Sucesor del Apple Watch Series 2 tendrá cámara: reporte

Apple patentó dos tecnologías que podrían sugerir las novedades que traerá el sucesor del Apple Watch lanzado en 2016: cámara y control por gestos.

A pesar de que el sucesor del primer wearable de Apple acaba de llegar a las tiendas del mundo, reportes sugieren que ya se está trabajando en su sucesor.

Redacción: iPhone 7, Apple Watch y otras novedades del keynote de Apple

De acuerdo a Patently Apple, un sitio enfocado en analizar y monitorear todas las patentes registradas a nombre de la firma de Cupertino, la tecnología de reconocimientos de gestos será uno de los principales atributos del llamado Apple Watch Series 3.

Los gestos podrían servir tanto para contestar una llamada como para rechazarla y controlar el volumen de ésta.

Patent

Por otro lado Apple Insider, otro sitio encargado de todo lo relacionado con los productos iOS, indica que existe otra patente que revela que el próximo wearable de Cupertino tendrá una cámara fotográfica.

Se cree que la cámara no sólo servirá para capturar imágenes, sino también para leer códigos QR que añadan funciones al reloj.

Los documentos que revelan las tecnologías que podrían estar presentes en el próximo wearable de Apple hablan incluso de un sistema de reconocimiento de usuario con base en su ritmo cardiaco e incluso el monitoreo del oxígeno en su sangre.

Cabe mencionar que la existencia de estas patentes no garantiza su presencia en el Apple Watch Series 3, pero sí podría ser una pista del camino que tomará la empresa respecto a su nuevo wearable.

¿Qué opinas?

 

También podría interesarte: Ventas del Apple Watch se desploman

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados