Alguien le hizo a Donald Trump lo que a todos nos hubiera gustado

Alguien le hizo a Donald Trump lo que a todos nos hubiera gustado

Con un sólo tuit, Donald Trump ha logrado sacudir acciones de compañías en la bolsa de valores, hecho que el miles de personas se pregunten el significado de sus palabras o causado indignación de líderes y ciudadanos a nivel global.

Los polémicos tuits del presidente han hecho que más de uno pida que le cancelen la cuenta de Twitter y el jueves por la noche eso fue justo lo que ocurrió: la cuenta de @realDonaldTrump fue suspendida…aunque sólo por un par de minutos.

Todo se debió a una persona que trabajaba en el área de Soporte a Clientes y que en su último día en Twitter, decidió remover al presidente de Estados Unidos de la red social.

Después del incidente, la plataforma explicó que se encontraba investigando lo sucedido y que trabajarían para que algo similar no se presentara en el futuro.

Varios usuarios de la plataforma aplaudieron el ‘acto de despedida’ del trabajador, algunos lo llamaron “héroe”, mientras otros bromearon que debería ser considerado para recibir el Premio Nobel de la Paz.

Aunque otros se alarmaron de la facilidad con la que alguien que trabaja en Twitter podía tomar control de la cuenta de otro usuario y criticaron las medidas de seguridad al interior de la compañía.

Quizá te interese: Esto es lo que vale Donald Trump para Twitter




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados