5 plataformas que te ayudarán a dormir

Pexels
Pexels

¿Cuando llega la hora de irte a la cama no puedes cerrar los ojos y relajarte? ¿Duermes hasta la madrugada porque te quedaste viendo “un capítulo más” de tu serie favorita en Netflix? ¿No logras conciliar el sueño porque te levantas cada que escuchas el sonido de las notificaciones de tu celular?

Si es tu caso, te sugerimos estas apps y herramientas a las que puedes acceder desde tu celular y que te ayudarán a dormir como bebé:

Sleep with me

Este podcast (en inglés) es curiosamente famoso porque su objetivo es lograr que te quedes dormido. Drew Ackerman, mejor conocido como Dearest Scooter, es la voz encargada de hablar de diversos temas en un tono lo suficientemente pausado y monótono para arrullarte. Si eres fan de Game of Thrones, Ackerman también hizo un podcast sobre la serie (Game of Drones: The Game of Thrones Sleep Aid) con el mismo objetivo.

Sleep Genius

rc_600x450

Esta app está respaldada por investigaciones probadas y usadas para ayuda a los astronautas de la NASA al descansar, la plataforma toma en cuenta tus ciclos de sueño y pone una alarma gradual que permite a tu cuerpo a despertar cuando esté listo. La plataforma no es gratuita, se paga un precio de 89 pesos y existen otras compras dentro de la app.

Sleepyti.me

sleepy-time-app

Esta plataforma toma en cuenta la duración promedio de un ciclo de sueño (90 minutos) y te presenta dos contadores, uno te dirá cuándo debes ir a dormir según la hora a la que quieras despertar, mientras el otro te sugerirá las horas más convenientes para poner tu alarma si te vas a acostar en ese momento.

Hora de dormir

dormir-iphone

Si tu iPhone cuenta con el sistema operativo más reciente, habrás notado que en la aplicación del Reloj, se encuentra una opción de Hora de dormir junto a la Alarma. Aquí puedes programar la hora en que debes despertarte, cuántas horas de sueño necesitas y tu teléfono te avisará unos minutos antes para que termines tu ritual nocturno y te metas en la cama.

White Noise

white-noise

Si el ruido fuera de tu cuarto te impide descansar, esta app te ofrece sonidos tranquilos que bloquean los ruidos a tu alrededor. Puedes elegir entre opciones como las olas del mar, una fogata o un bosque. Descargarla cuesta un dólar para usuarios de iOS, pero es gratuita para Android.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados