Stephanie Valenzuela cuenta cómo fue la agresión de Eleazar

Stephanie Valenzuela cuenta cómo fue la agresión de Eleazar

La modelo peruana, Stephanie Valenzuela, finalmente habló frente a los medios de cómo fue la agresión que sufrió a manos del actor Eleazar Gómez.

Tefi contó que para ella Eleazar era el amor de su vida y tenían muchas cosas en común, pero había momentos en los que tenía cambios de humor repentinos, lo que les causaba problemas y ya le había prometido tomar terapia.

La modelo recordó que cuando le propuso matrimonio ella aceptó y ambos estaban muy contentos, pero una hora después el actor tuvo otro de sus cambios de humor, por lo que le regresó el anillo y ahí comenzaron a discutir.

¿Cómo fue la agresión de Eleazar?

Tefi contó en el programa Venga la Alegría, que el actor comenzó a golpearla y ella le rogó que parara, pero él no se detuvo.

“Él me arrancó la ropa, me mordió la cara, me mordió los brazos, yo sólo trataba de que pare y yo gritaba y le rogaba que por favor me deje de pegar”, recordó Tefi.

Fue cuando el actor la amenazó con matarla, que la modelo comenzó a pedir el auxilio de sus vecinos y aunque logró salir del departamento, él la persiguió para volverla a meter.

“Vino otro vecino del piso de abajo y dijo qué está pasando, y él tuvo que soltarme. Yo salí desapavorida, no tenía ni siquiera ropa, tenía el pantalón arrancado, yo lo único que quería era salir de ahí y que no me matara”, afirmó la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran el video de la pedida de mano de Eleazar Gómez a su novia

Tefi confesó que sigue sin creerlo, porque aunque le había gritado o empujado, nunca imaginó que Eleazar le haría eso, sin embargo, no se arrepiente de denunciarlo porque no quiere que ninguna otra mujer pase por eso.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados