Las series y películas que llegan a Amazon Prime en agosto

Las series y películas que llegan a Amazon Prime en agosto

Para el mes de agosto Prime Video de Amazon incorporará nuevas series y películas a su catálogo, aquí te decimos cuáles.

Interstellar (1 de agosto)

Un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, se embarcan en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí.

Rocky I,II,III,IV y V (1 de agosto)

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

Misfits Temporadas 1-5 ( 1 de agosto)

Kelly, Nathan, Alisha, Simpon y Curtis tienen algo en común: han cometido un delitos y han sido condenados a realizar trabajos a la comunidad en un centro de Servicios Sociales.

24 Temporadas 1-8 (1 de agosto)

El encargado de la célula antiterrorista de Los Ángeles, Jack Bauer, cuenta con apenas 24 horas para cumplir su misión: salvar a la ciudad de una terrible amenaza.

True Story Avec (2 de agosto)

Un grupo de comediantes YouTubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas con un toque de humor.

Bandish bandits (3 de agosto)

La ficción sigue a Radhe, un músico hindú especializado en música clásica y para quien la tradición lo es todo, y a Tamanna, una estrella del pop cuya capacidad interpretativa y de actuación es mayor que su talento.

La Monja (4 de agosto)

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar.

Arkansas (5 de agosto)

Kyle y Swin viven a las órdenes de un capo del narcotráfico con sede en Arkansas llamado Frog, a quien nunca han conocido.

Pan y Circo (7 de agosto)

Cada capítulo cubrirá un tema de suma importancia para el país y para el mundo entero. Para abordar estos temas, la comida de seis reconocidos chefs, también se integrará al episodio, poniendo el pan, como preámbulo al circo.

El Hilo Rojo (7 de agosto)

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Los que aman. Odian (7 de agosto)

El Dr. Huberman llega a la sección de hoteles de Bosque de Mar en busca de una soledad deliciosa y fructífera. Poco se imagina que pronto se verá involucrado en las complejas relaciones que han estado tejiendo los habitantes del hotel.

1917 (10 de agosto)

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una orden: en una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros.

Malcom el de en medio (14 de agosto)

Malcolm tiene dificultades para hacer frente a su vida familiar, pero tiene más problemas con los que lidiar cuando comienza a recibir un tratamiento especial en la escuela después de ser diagnosticado como un genio intelectualmente avanzado.

Torrente- toda la saga ( 14 de agosto)

Un ex policía le pide ayuda a un amigo al descubrir a una banda de narcotraficantes que opera en un restaurante chino.

Cisne negro (14 de agosto)

Una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre, la rivalidad con su compañera Lily y las exigencias del severo director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno.

En la cuerda floja (14 de agosto)

La historia de Johnny Cash, quien forma una unión estable con June Carter y lucha contra su adicción a las drogas camino al estrellato.

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji Temporada 1 (14 de agosto)

Es un formato que apuesta por la aventura y la competición en estado puro. Durante sus 10 episodios seguiremos las andanzas de 66 equipos procedentes de hasta 30 países. Su objetivo será alcanzar una meta situada a más de 600 km.

Fear the Walking Dead Temporada 5 (15 de agosto)

Cuando el apocalipsis zombie ocurre, los residentes de Los Ángeles deben lidiar con los brutales cambios que sus vidas experimentan.

Kim Kardashian West: The Justice Project (20 de agosto)

Este documental exclusivo de dos horas sigue a Kim Kardashian West mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

Chemical hearts (21 de agosto)

Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad hasta que Grace Town entra en su clase.

Aguas Oscuras (24 de agosto)

Inspirada en una historia real, un tenaz abogado descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo.

The boys Temporada 1 (28 de agosto)

Cuando los superhéroes abusan de sus poderes, un grupo de vigilantes llamados “The Boys” hace todo lo posible por frenarlos.

Te puede interesar:

Las series y películas que llegan a Netflix en agosto




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados