Los estrenos que llegan a Amazon Prime en septiembre

Los estrenos que llegan a Amazon Prime en septiembre

Para septiembre Prime Video de Amazon incorporará a su catálogo series como Buffy, la cazavampiros y todas las temporadas de Grey’s anatomy. Mira todo lo que llega.

Buffy, la cazavampiros (1 septiembre)

Una joven destinada a matar vampiros, demonios y otras criaturas infernales; lucha contra el mal, con la ayuda de sus amigos de Sunnydale.

El paseo de Teresa (3 de septiembre)

Teresa, una asistente familiar de inteligencia artificial, es entregada a una familia en Bogotá, Colombia, la cual la usa para un negocio de consultas en el barrio que promete resolver desde problemas de calvicie hasta adivinar el número de la lotería.

Uno al año no hace daño 1 y 2 (3 de septiembre)

Comedia colombiana que sigue a Marcos, un reportero que llega a un barrio de Bogotá en donde parece ser que beber es cosa de todos los días.

Usted no sabe quién soy yo 1 y 2 (3 de septiembre)

Cuenta la historia de Ricardo, un comediante novato, que intenta alcanzar la fama haciendo stand-up en los bares de Bogotá.

¡Pa’ las que sea papá! (3 de septiembre)

Matías, un niño de 10 años, huye de su casa enfadado y se pierde, hasta que lo encuentra Rogelio, un hombre que trabaja como payaso de restaurantes.

The Boys-Segunda temporada (4 de septiembre)

The Boys se encuentran huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought.

Life of the party (6 de septiembre)

Después de que su esposo le pide el divorcio, una madre de mediana edad regresa a la universidad para obtener su título. Sin embargo, llega a la misma clase y escuela que su hija.

Young Sheldon-Tercera temporada (6 de septiembre)

Sheldon Cooper, un niño genio, incomprendido por su familia, compañeros de clase y vecinos. Jim Parsons, quien interpreta la versión adulta de Sheldon en The Big Bang Theory, narra esta historia.

Venom (8 de septiembre)

Eddie Brock es un famoso periodista que “sigue a personas que no quieren ser seguidas”. Seis meses después de perder su trabajo se encuentra con un extraño ente extraterrestre conocido como Venom.

LEGO, la película (12 de septiembre)

Película animada en 3D que sigue a Emmet, una minifigura LEGO, que busca salvar su universo del tirano Lord Business.

La monja (14 de septiembre)

Situada en el universo de las películas de El Conjuro, un sacerdote y una novicia investigan la misteriosa muerte de una monja.

Life (15 de septiembre)

Cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que descubren la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte.

Bones-12 temporadas (15 de septiembre)

La doctora Temperence Brennan es una brillante antropóloga forense, pero socialmente incompetente. A ella se une el agente especial, Seeley Booth, para resolver crímenes para el FBI.

Grey’s anatomy-16 temporadas (15 de septiembre)

La serie sigue a Meredith Grey, la hija de una cirujana general de renombre llamada Ellis Grey, luego de ser aceptada en el programa de residencia en el Seattle Grace Hospital.

Fear the walking dead-Quinta temporada (15 de septiembre)

Del mismo universo que la serie The Walking Dead, Fear the Walking Dead cuenta otra historia que sucede después de la plaga apocalíptica que dejó a la humanidad en ruinas.

Teen Titans Go! To The Movies (18 de septiembre)

Todos los superhéroes están protagonizando sus propias películas menos los Jóvenes Titanes por eso se dirigen a Hollywood para que el director de cine más popular se fije en ellos.

TAG (19 de septiembre)

Un grupo de excompañeros se reúnen y organizan un juego de persecución que los hace viajar por todo el país.

Los juegos del hambre: Sinsajo parte II (20 de septiembre)

Katniss y sus amigos Peeta, Gale y Finnick se embarcan en su última misión. Abandonan juntos el Distrito 13 para enfrentarse al presidente Snow,

American Horror Story: 1984 (20 de septiembre)

Traslada a sus protagonistas a los años 80, tomando como referencia el cine slasher como “Viernes 13” o “Halloween”.

Fernando (25 de septiembre)

Documental de 5 episodios donde el bicampeón mundial de la Fórmula 1, Fernando Alonso, contará sus éxitos y fracasos desde un punto de vista más personal

Tell me a story-Temporadas 1 y 2 (25 de septiembre)

Los cuentos de hadas más populares se reinventan en forma de thriller psicológico, oscuro y retorcido ambientado en la actual ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: Las series y películas que llegan a Netflix en septiembre




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados