Las series y películas que llegan a Netflix en julio

Las series y películas que llegan a Netflix en julio

Para el mes de julio, Netflix prepara nuevos estrenos de producciones como The Blacklist y la temporada final de Las chicas del cable. Aquí te presentamos todas las series y películas que llegarán a su catálogo.

Nuevas series

Karppi: Temporada 2 (1 de julio)

Los detectives de Helsinki Sofia Karppi y Sakari Nurmi recorren la ciudad siguiéndole la pista a una supuesta conexión entre una muerte y una red de corrupción.

JU-ON: Orígenes (3 de julio)

Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos horribles hace muchos años.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2 (3 de julio)

Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Estrenos Netflix julio

Jane The Virgin: Temporada 5 (6 de julio)

Un impactante descubrimiento pone a Jane en una situación incómoda con Rafael en un momento crucial de su relación. El pasado de Petra amenaza su futuro con J.R.

The Protector: Temporada 4 (9 de julio)

Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Hakan viaja al pasado para detener una guerra. Zeynep pasa por una poderosa transformación.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (10 de julio)

El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Oscuro deseo (15 de julio)

Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

Estrenos Netflix julio

La celestina de la India (16 de julio)

La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

El desafío del beso (17 de julio)

Los adolescentes de un pueblo ganadero de Brasil entran en pánico cuando se ven amenazados por el brote de una contagiosa infección que se transmite por un beso.

Maldita (17 de julio)

En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

The Blacklist: Temporada 7 (18 de julio)

Katarina secuestró a Red. Pero ahora Liz y el equipo tienen muchas más dudas acerca de cuál es su verdadera identidad.

Estrenos Netflix julio

How to Sell Drugs Online (Fast): Temporada 2 (21 de julio)

Después de un comienzo accidentado, Moritz y el equipo ponen manos a la obra. Pero, a medida que el éxito de la tienda de drogas aumenta, también lo hace el peligro.

Chicas buenas: Temporada 3 (26 de julio)

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 4 (29 de julio)

El periodista Raphael Rowe vive la experiencia de un recluso en sus investigaciones de prisiones peligrosas en Paraguay, Alemania, Mauricio y Lesoto.

Get Even (31 de julio)

Cuatro adolescentes se unen para vengarse de sus hostigadores, hasta que las acusan de un crimen que no cometieron. ¿Pagarán a sus acusadores con la misma moneda?

Vis a vis: El oasis (31 de julio)

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

The Umbrella Academy: Temporada 2 (31 de julio)

Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

Estrenos Netflix julio

Nuevas películas

Bajo el sol de Riccione (1 de julio)

De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

La lista de Schindler (1 de julio)

Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Billy Elliot (1 de julio)

Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.

Estrenos Netflix julio

Una pandilla de pillos (1 de julio)

Una hermosa película familiar, inspirada en la serie de Hal Roach, que promete todo tipo de travesuras de los granujas más divertidos de todos los tiempos.

El juego de la fortuna (1 de julio)

La verdadera historia de un exdeportista que se transforma en un gerente general que usa métodos insólitos para atraer a los mejores jugadores a los Atléticos de Oakland.

Leyendas de pasión (1 de julio)

El clan Ludlow (el padre William y los hermanos Alfred, Tristan y Sam) se fragmenta cuando Sam se va a pelear en la Primera Guerra Mundial contra la voluntad de su padre.

Minority report: Sentencia previa (1 de julio)

A fines del siglo XXI, la tecnología puede predecir delitos antes de que se cometan, y un importante policía “precrimen” es acusado de un asesinato que aún no cometió.

Viviendo con mi ex (1 de julio)

Todo era risas y amor hasta que llegó la hora de separarse y decidir quién se queda con el departamento. Y si no es por las buenas, entonces que sea por las muy malas.

Ligeramente embarazada (1 de julio)

La historia entre Alison y Ben debió quedar en una noche de fiesta, pero se extendió nueve meses más. Ahora intentarán conocerse gracias a su pequeño error.

Tres son multitud (1 de julio)

Una luna de miel se convierte en una pesadilla cuando, al quedar desempleado, un padrino de bodas pide asilo en el sofá de los recién casados por tiempo indeterminado.

El descanso (1 de julio)

Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda, de Los Ángeles, y la londinense Iris deciden intercambiar sus hogares.

Historia de fantasmas (1 de julio)

Tras un fatal accidente, el espíritu de un hombre queda atrapado en el hogar que compartía con su esposa. Desde entonces, las puertas del tiempo se abren de par en par.

Secretos íntimos (1 de julio)

Varios adultos de un barrio tranquilo deben superar sus impulsos adolescentes en este drama de reflexión sobre las relaciones.

Francotirador (1 de julio)

Chris Kyle es un francotirador de la Marina de los Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak. Pero su vida familiar se le escapa de las manos.

La ciudad de las tormentas (1 de julio)

Un agente de inteligencia no quiere escuchar lo que un suboficial tiene que decir sobre la ausencia de armas de destrucción masiva en Irak. ¿Por qué encubre esto?

No respires (1 de julio)

Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.

Estrenos Netflix julio

Deslizando a la gloria (1 de julio)

Dos divos del patinaje artístico se quedan sin medallas y sin futuro cuando protagonizan un escándalo olímpico. Solo hay una manera de volver a la pista: ¡juntos!

Michael: Tan solo un ángel (1 de julio)

Dos periodistas sensacionalistas verifican la historia de una mujer que afirma vivir con un ángel. Pero el sujeto no solo tiene alas: también fuma, bebe y es mujeriego.

Jigsaw: El juego continúa (2 de julio)

Una cadena de asesinatos por toda la ciudad deja pasmados a los investigadores, ya que la evidencia apunta a un asesino en serie que lleva años muerto.

¿Cómo sobrevivir a mi ex? (3 de julio)

A Peter le cuesta superar una ruptura amorosa y para colmo se topa con su exnovia en el mismo hotel en Hawái.

Una mente canina (3 de julio)

Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

Atrapa ese email (3 de julio)

Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

La vieja guardia (10 de julio)

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Los infieles (15 de julio)

Desde mentiras extravagantes hasta sorpresas sensuales: una colección de anécdotas que captura las experiencias de varios hombres con la fidelidad y las relaciones.

Top Gun: Pasión y gloria (15 de julio)

Tom Cruise es Maverick, quien se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de caza de la Marina.

Spider-Man: De regreso a casa (16 de julio)

Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

Encuentro fatal (16 de julio)

Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

Galletas de animalitos (24 de julio)

Una familia hereda un circo destartalado… y una caja mágica de galletas de animalitos que transforman a los glotones en fieras de carne y hueso.

El stand de los besos 2 (24 de julio)

En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Ofrenda a la tormenta (24 de julio)

Amaia investiga varias muertes infantiles y horripilantes rituales, mientras quienes la rodean corren un grave peligro. Última parte de la trilogía del Baztán.

Pitch Perfect 3: La última nota (27 de julio)

Ya dejaron atrás la universidad, pero las Bellas se vuelven a reunir para un concurso en el extranjero que pondrá a prueba su capacidad y su amistad.

Harry Potter y la cámara secreta (30 de julio)

Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

Extraordinario (31 de julio)

Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados