Venezolanas golpean a actriz mexicana por pedirles que usaran cubrebocas

Venezolanas golpean a actriz mexicana por pedirles que usaran cubrebocas

La actriz mexicana, Palmeira Cruz, conocida por su papel en la serie Rosario Tijeras, denunció que sus vecinas la agredieron por pedirles que usara cubrebocas.

La joven relató que el pasado fin de semana bajó al gimnasio del edificio donde vive en la Ciudad de México y fue agredida por tres mujeres venezolanas.

“Llegaron tres chicas venezolanas a entrenar sin cubrebocas y se les pidió que se lo pusieran por favor, ellas se lo tomaron bastante mal, empezaron a insultarme, a decirme ‘pin*he india mexicana’, denunció la actriz en redes sociales.

En un video donde usaba un collarín, la joven recordó que las mujeres comenzaron a gritarle de cerca, sin usar cubrebocas, y después dos de ellas le jalaron el cabello y la golpearon.

Agregó que el personal de seguridad tuvo que auxiliarla, pues no podía salir del gimnasio porque las mujeres la estaban esperando afuera.

“Solo quiero que hagamos conciencia de lo importante que es usar cubrebocas porque mucha gente se está muriendo y no me parece justo que por culpa de unos inconscientes pongamos en riesgo a inocentes”, pidió la actriz.

Te puede interesar: Bella de la Vega afirma que Gael García no pagó nada del funeral de su padre



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados