La famosa actriz mexicana que destapó un escándalo mundial de abuso sexual

La famosa actriz mexicana que destapó un escándalo mundial de abuso sexual

El movimiento “Me Too” ha logrado que más actrices se sumen a la causa y hablen de los casos de abuso sexual que imperan en la industria del cine.

Una actriz mexicana decidió enfrentar sus demonios, y contar su testimonio sobre lo que le ocurrió con un director de cine.

Karla Souza, la protagonista de “Nosotros los Nobles”, fue quien habló del duro episodio que vivió a inicios de su carrera.

Revela lo que ocurrió

En una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, la actriz contó que mientras trabajaba en un proyecto, el director acostumbraba aparecerse en su habitación del hotel a media madrugada con el pretexto de comentar algunas escenas.

“Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”.

Pero cuando ella no le hacía caso, el director la ‘castigaba’ quitándole escenas o no tomándola en cuenta. La situación comenzó a subir de tono.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, confesó.

Karla mencionó que intentó ponerle un alto al director, pero cuando ocurrió esto la corrieron. Ahora busca que las mujeres hagan conciencia sobre que nadie puede forzarte y menos intentar comprarte a cambio de hacer cosas que no quieres.

#SGS

Quizá te interese: Lo que Susana Zabaleta reveló sobre el nuevo escándalo sexual de Televisa




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados