Lady Gaga se niega a pagar la recompensa que ofreció por sus perritos

Lady Gaga se niega a pagar la recompensa que ofreció por sus perritos

La cantante Lady Gaga ofreció 500 mil dólares (alrededor de 10 millones de pesos) a quien le regresara a dos de sus perros que habían sido raptados, pero a la fecha no ha pagado la recompensa.

Fue el pasado 27 de febrero, que la Policía de Los Ángeles informó que una mujer había encontrado a los perros y los había entregado a las autoridades.

Sin embargo, a más de 10 días de que encontraron a sus perros, la cantante se ha negado a pagar la recompensa que prometió hasta que la policía investigue a la mujer que le regresó a sus mascotas.

De acuerdo con el portal TMZ, la cantante sospecha que la mujer podría estar involucrada con los secuestradores de sus perros para cobrar el rescate.

Hasta el momento, el capitán de la policía de Los Ángeles, Jonathan Tippet, ha señalado que no hay razones para creer que haya ocurrido un complot.

Sin embargo, la cantante sólo está dispuesta a pagar la cantidad que ofreció, una vez que se compruebe que la mujer no tuvo que ver con el secuestro.

Fue el pasado 24 de febrero que dos hombres le dispararon a Ryan Fisher, un empleado que paseaba a los perros de la cantante y se llevaron a dos.

Te puede interesar: Mujer deja a su marido para casarse con su hijastro de 20 años



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados